Refrigeradores Ecológicos

 Refrigeradores Ecológicos

Rendimiento, Ahorro y Calidad.

A medida que pasan los años se van produciendo muchos cambios, parte de estos afectan de manera negativa a nuestro medio ambiente, por lo que siempre es bueno tomar ciertas medidas para poder tener una vida futura más próspera.

Para generar estos cambios es necesario tomar conciencia, cosa que se ha tomado en cuenta en el mundo de la investigación, por lo que han desarrollado electrodomésticos que aporten a nuestro medio ambiente.

Parte importante ha sido el desarrollo de electrodomésticos de tipo “ecológico” que nos ofrecen calidad y una mucho mejor eficiencia en su funcionamiento.

Los refrigeradores ecológicos funcionan en base a un gas refrigerante de tipo R134ª, Gas Freón.  Este refrigerante con un nulo potencial de destrucción a la capa de ozono es utilizado como refrigerante puro en las aplicaciones que tradicionalmente usaban R12. Para este tipo de gas refrigerante, se han creado compresores adecuados, que optimizan el funcionamiento del refrigerador, reduciendo aproximadamente un 20% el consumo eléctrico.

Hoy por hoy, la industria en conciencia ante el medio ambiente y los avances tecnológicos ha desarrollado una serie de equipos refrigerantes. Marcas como Maytag, Bosch, LG y Samsung entre otras han desarrollado lineas de refrigeradores ecológicos, los cuales podemos adquirir a un costo no del todo elevado en relación a un equipo tradicional y teniendo presente que mensualmente notaremos la diferencia de esta inversión al momento que recibamos el cobro por electricidad.

Inverter Linear Compressor LG.

Puedes ver también cómo reducir el consumo eléctrico de un refrigerador o bien ante dudas y solicitudes contáctenos a nuestro servicio de reparación a los números:

02-2301 08 06, 02- 2564 23 23 o al 02-27806409

o visítenos en http://climaexpress.cl/

Los comentarios están cerrados.