Refrigeradores LG, servicio técnico a domicilio

Refrigeradores LG

Refrigeradores LG, servicio técnico a domicilio,la linea de refrigeradores LG nos ofrecen una amplia gama de refrigeradores con la más avanzada tecnología en refrigeración. Han sido los primeros en traer a Chile los equipos Smart: el “LG SMART REFRIGERATOR”. Este refrigerador con sistema Door in Door , cuenta además con un panel digital a través del cual puedes realizar compras a través de internet a través de la aplicación pre-integrada JUMBO.CL. Desde el panel (que funciona con sistema operativo Android), puede controlar las funciones del refrigerador, como temperatura, bloqueo, entre otros. Una serie de aplicaciones te ayuda a preparar platos con los ingredientes que tengas en tu refrigerador y ver la fecha de vencimiento de los productos comprados.

Refrigeradores LG, servicio técnico a domicilio

LG cuenta con una amplia gama de equipos de refrigeración, por lo que se ha convertido en una de las marcas preferidas por el público.

Si tienes problemas con el funcionamiento de tu refrigerador LG, puedes contactar con nuestro servicio técnico a los números 224081732 o al 225642326 y enviaremos a un técnico a tu domicilio en un período no mayor a 48 horas hábiles.

 

SERVICIO TÈCNICO DE REFRIGERADORES LG