Refrigeradores Frost y refrigeradores No Frost

refrigeradores frost y no frostRefrigeradores Frost y No Frost. ¿Cual es la diferencia?

Se suele escuchar que un refrigerador es Frost o bien que es No Frost, pero no siempre se tiene claro a que corresponde este término.

Gran parte de los refrigeradores antiguos tienen el sistema frost, también conocido como convencional o de frío directo, que consiste en la conservación de los alimentos en base al congelamiento a través de escarcha de hielo, lo que conllevaba a que cada cierto tiempo se tenga que descongelar el freezer.

En la actualidad la refrigeración No Frost, consiste en un sistema de enfriamiento por aire que evita la formación de escarcha en el freezer. Este sistema se compone de un motor que enfría el congelador y un ventilador que reparte el aire dentro de este, sin permitir que se forme escarcha ya que la humedad no se condensa.

El sistema de refrigeración No Frost proporciona una mayor calidad de congelación y mantiene los alimentos de mejor manera. También es de mayor comodidad, ya que no se requiere descongelarlo cada cierto tiempo como el sistema Frost y conserva de mejor manera el frío y de manera constante.

Servicio técnico de refrigeradores

Si requiere asistencias ante problemas con tu refrigerador,

Si as llegado hasta aquí no debes olvidar nuestro horario de trabajo:
  Horario de atención :
  • Lunes a Viernes : 9:00 a.m / 18 : 00 p.m
  • Sábados : 9:00 am /  14 :00 p.m.
  • Visita Técnica : $ 5000 / Abonados al total si el presupuesto es aceptado.
  • Contacto : (22) 5642326 – (22) 4081732
  • correo de contacto :ventas@climaexpress.cl
  • Si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto conmigo,

 Visítenos en climaexpress.cl/ ante dudas o requerir equipos de aire acondicionado, army-lav.cl para servicios de lavadoras o para más detalles sobre  Refrigeradores no frost a domicilio en maipu