Reparación de Refrigeradores

Reparacion de Refrigeradores en todo santiago

Con el termino reparacion de refrigeradores se comprende que todos los refrigeradores tienen una posibilidad en la cual podríamos reparar todos los refrigeradores,pero existen muchos elementos los conviene revisar y asegurar con tienen solución.

1.-motocompresor

2.- ventilador

3.- tarjeta electronica

4.- burlete de las puertas

5.- enchufe y el cordón eléctrico

6.- bimetal

7.- sensor de deshielo

8.- termostato

9.- interruptor de la puerta

10.- desahue

Todos estos elementos hay que tenerlos en consideración en una reparación de los refrigeradores

A continuación veremos posibles fallas comunes:

1.-

Por qué no enchufar los Refrigeradores cuando son trasladado

llego la mudanza  1.-Por qué no enchufar los Refrigeradores cuando son trasladado, Bueno es no enchufarlos ya que  los Refrigeradores cuando son trasladados,  de un lugar a otro que no lo debemos conectarlo  inmediatamente. No olvidar este consejo 2.-Esto debemos real izarlo porque los Refrigeradores funciona con un líquido refrigerante, el cual durante el traslado se agita, …

Por qué no enchufar los Refrigeradores cuando son trasladado Leer más »

servicio en reparaciòn del ventilador mademsa

Reparación de Refrigeradores: Fallas del ventilador

 El Ventilador y su Funcionamiento Hoy, los refrigeradores vienen generalmente en las unidades combinadas con los congeladores. Pueden ser incorporados a la cocina o aislados, y venir a menudo con todas las clases de características adicionales, tales como la capacidad de producir la agua fría y el hielo a pedido del frente de la unidad. …

Reparación de Refrigeradores: Fallas del ventilador Leer más »

Termostato en los Refrigeradores

Termostato y su Regulación Termostato es un dispositivo que nos permite manejar la temperatura dentro del refrigerador. La forma de manejar la temperatura se relaciona con el tiempo en el que el motor se encuentra funcionando, haciendo circular el gas refrigerante. Debemos considerar que la temperatura dentro del refrigerador  estará directamente principalmente con 3 factores: …

Termostato en los Refrigeradores Leer más »

Scroll Up Ir arriba