Servicio técnico de Refrigeradores kenmore

Refrigeradores kenmore en peñaflor y talagante

kenmore

Este moderno refrigerador side by side (lado y lado) 27” Acero inoxidable 5mm.cuenta con un sistema de enfriamiento Air Fow full diseño, con un fabricador de hielo automático y un dispensador en la puerta de hielo cubo/ hielo picado/ agua purificada por el sistema PUR ® Ultimate II, con indicador de luz en panel para su reemplazo y de fácil acceso. Su consumo eléctrico mensual es de 42.1 KW tipificación A y requiere instalación especial.

Nota importante: Refrigeradores  kenmore

La importancia de tener nieve para enfriar y para fabricar refrescos, era tal, que en el siglo XIX, se llevaba a Cuba en barcos, ya que no podía obtenerse de las sierras del continente.

Más adelante, cuando empezó la fabricación industrial de hielo, se utilizaba éste en vez de la nieve, sobre un armario parecido al antiguo, aunque, generalmente ya era metálico y con mejor aislamiento térmico. La parte, superior (donde antiguamente se colocaba la nieve), disponía de un depósito para agua, del cual salía por un serpentín, situado sobre la bandeja donde se ponía el hielo, que terminaba en un grifo desde el que se llenaba la jarra de agua fría.

pregunta nunca esta de mas:  Refrigeradores kenmore

  • ¿Cuál es la manera óptima de guardar y colocar los alimentos

    • Se recomienda conservar los alimentos empaquetados o bien cubiertos. De esta forma se evita que se deshidraten y pierdan su valor nutritivo y aroma.

      Dejar enfriar los alimentos o bebidas calientes hasta una temperatura ambiente antes de introducirlos en el aparato. No obstruir ni bloquear con alimentos las aberturas de salida del aire frío para permitir la libre circulación del mismo.

      Los alimentos colocados en las inmediaciones de las aberturas de salida de aire pueden resultar congelados como consecuencia del aire frío que sale por éstas.

      En las bandejas del refrigerador son ideales para guardar pan y pasteles, platos cocidos, fruta sensible a las bajas temperaturas y verdura. En el cajón para la verdura, almacenar verdura, lechugas, frutas. El compartimento fresco especial “extra cold” es ideal para almacenar pescado, carne y embutido.

      En los estantes y compartimentos de la cara interna de la puerta (de arriba hacia abajo) conservar: mantequilla y queso, huevos, tarros, botellas pequeñas, botellas grandes, leche, zumos de frutas.

      En el compartimento congelador, guardar alimentos congelados, cubitos de hielo, helados.

marcas

NO DEJE DE VISITA LA WEB DE REFRIGERACION: Refrigeradores kenmore www.army-lav.cl