Reparacion de Refrigeradores trotter en lampa-batuco

Reparacion de Refrigeradores trotter en lampa-batuco

Ver mapa más grande

Reparacion de Refrigeradores trotter en lampa-batuco

BIENVENIDOS A CLIMA EXPRESS

Servicio Técnico

Servicio técnico y reparación de electrodomésticos a domicilio, somos profesionales con una basta experiencia en el sector, todos nuestros trabajos están garantizados, nos comprometemos a un trabajo rápido y eficaz.
nuestro servicio técnico se compromete ustedes. a entregarle un servicio de calidad garantizando un servicio técnico de acuerdo con los estándares de calidad que entrega la empresa( www.climaexpress.c l )

NUESTROS CLIENTES
Nuestros clientes nos elijen por nuestra eficiencia ya que como servicio técnico entendemos la importancia que tiene su electrodoméstico en el hogar, bajo este concepto ponemos a su disposición todo nuestro material técnico y conocimiento para cumplir con los estándares de calidad que nos hemos impuesto

Repuestos genuinos

Nuestro servicio tecnico ofrece a sus clientes la tranquilidad que sus electrodomésticos serán reparados con repuestos genuinos y bajo la filosofía de que si su artefacto no puede ser reparado en su domicilio, contamos con un taller donde un grupo de profesionales reparará sus electrodomésticos

ATENDEMOS PRESTIGIOSAS MARCAS DE REFRIGERADORES

Marcas de refrigeradores y Lavadoras

Garantía: Que nuestros Clientes estén 100 % Respaldados

Beneficios: Calidad y Alto Stándard en el trabajo realizado , Materiales de alta durabilidad , Repuestos Genuinos, Rapidez en al atención desde cualquier punto deSantiago de chile

Visita Técnica a Domicilio $ 10.000, abonados al aceptar el presupuesto

Reparacion de Refrigeradores trotter en lampa-batuco

 

Servicio técnico de Refrigeradores kenmore

Refrigeradores kenmore en peñaflor y talagante

kenmore

Este moderno refrigerador side by side (lado y lado) 27” Acero inoxidable 5mm.cuenta con un sistema de enfriamiento Air Fow full diseño, con un fabricador de hielo automático y un dispensador en la puerta de hielo cubo/ hielo picado/ agua purificada por el sistema PUR ® Ultimate II, con indicador de luz en panel para su reemplazo y de fácil acceso. Su consumo eléctrico mensual es de 42.1 KW tipificación A y requiere instalación especial.

Nota importante: Refrigeradores  kenmore

La importancia de tener nieve para enfriar y para fabricar refrescos, era tal, que en el siglo XIX, se llevaba a Cuba en barcos, ya que no podía obtenerse de las sierras del continente.

Más adelante, cuando empezó la fabricación industrial de hielo, se utilizaba éste en vez de la nieve, sobre un armario parecido al antiguo, aunque, generalmente ya era metálico y con mejor aislamiento térmico. La parte, superior (donde antiguamente se colocaba la nieve), disponía de un depósito para agua, del cual salía por un serpentín, situado sobre la bandeja donde se ponía el hielo, que terminaba en un grifo desde el que se llenaba la jarra de agua fría.

pregunta nunca esta de mas:  Refrigeradores kenmore

  • ¿Cuál es la manera óptima de guardar y colocar los alimentos

    • Se recomienda conservar los alimentos empaquetados o bien cubiertos. De esta forma se evita que se deshidraten y pierdan su valor nutritivo y aroma.

      Dejar enfriar los alimentos o bebidas calientes hasta una temperatura ambiente antes de introducirlos en el aparato. No obstruir ni bloquear con alimentos las aberturas de salida del aire frío para permitir la libre circulación del mismo.

      Los alimentos colocados en las inmediaciones de las aberturas de salida de aire pueden resultar congelados como consecuencia del aire frío que sale por éstas.

      En las bandejas del refrigerador son ideales para guardar pan y pasteles, platos cocidos, fruta sensible a las bajas temperaturas y verdura. En el cajón para la verdura, almacenar verdura, lechugas, frutas. El compartimento fresco especial “extra cold” es ideal para almacenar pescado, carne y embutido.

      En los estantes y compartimentos de la cara interna de la puerta (de arriba hacia abajo) conservar: mantequilla y queso, huevos, tarros, botellas pequeñas, botellas grandes, leche, zumos de frutas.

      En el compartimento congelador, guardar alimentos congelados, cubitos de hielo, helados.

marcas

NO DEJE DE VISITA LA WEB DE REFRIGERACION: Refrigeradores kenmore www.army-lav.cl

 

Reparacion de vitrinas refrigeradas

Reparacion de vitrinas refrigeradas

Somos una empresa que se creó pensando en Ud. Con más de 32 años de experiencia que piensa como Ud. Que los requerimientos y exigencias sean favorables para sus necesidades dando seguridad y confianza en cada servicio realizado,  asistencia técnica   a domicilio de  Reparacion de vitrinas refrigeradas en almacen,supermercado y empresas.

vitrinas refrigeradas2

Vitrinas refrigeradas

 

  • Mantenga despejado el sistema del condensador.
  • Todo mueble refrigerado requiere mantención oportuna.
  • Mantenga a temperatura  adecuada en cada vitrina o cooler.
  • No sobre pase el límite de espacio de carga de producto.
  • Proteja su vitrina refrigerada de golpes  colocándole distancia en barras en acero inoxidable en el piso (Lado frontal del cliente).
  • Reparacion de vitrinas refrigeradas, vitrina meson, vitrina pastelera, vitrina meson panoramica

  •  Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 Hrs.

  • visite nuestro sitio web de refrigeracion: www.serviciotecnicorefrigeradores.cl