Falta de gas en un Refrigerador

Falta de gas Refrigerante El refrigerador funciona a base de un circuito, el cual opera con la compresión y descompresión de un gas refrigerante. Mediante este proceso, el refrigerador es capaz de generar aire frío para mantener los alimentos a … Leer más….

Reparación de refrigeradores Whirlpool

Reparación de refrigeradores WhirlpoolSabemos que la Vida de hoy en día, esta llena de retos y oportunidades; y mas sabemos: Para que usted pueda cumplir con sus metas es necesario que sus acciones no tengan ninguna complicación en su rutina diaria. Esto nos lleva a que cuando una de esas acciones falla, todas sus metas se vean interrumpidas.

Nuestro personal esta comprometido en darle la mejor solución en la reparación del artículo, para que las metas en su vida no se vean opacadas por la descompostura de un electrodoméstico, que a veces nos parece insignificante pero cuando este falla, es cuando mas lo valoramos y confirmamos que es un aparato indispensable en nuestro hogar.

Reparación de Refrigeradores: Whirlpool, está presente en el mercado chileno desde hace 11 años y siempre ha tenido una posición destacada, como marca opcional y de referencia en calidad, perfomance y diseño.

Por eso, en servicio técnico Climaexpress, sabemos que importante es para USTED mantener en optimas condiciones de funcionamiento su electrodoméstico de primera necesidad tal como un: REFRIGERADOR , REFRIGERADOR COOLER Y VITRINAS REFRIGERADAS.

Ante problemas con el funcionamiento del refrigerador, contáctenos a nuestro servicio  a los números

02-2301 08 06, 02- 2564 23 23 o al 02-27806409 o visítenos en  https://climaexpress.cl/

Reparación de Refrigeradores Whirlpool