Baja presión en dispensador de agua

Baja presión en dispensador de agua

Baja presión de agua desde dispensador

 la Baja presión del  agua que sale desde el dispensador debe ser constante en cuanto a la presión con la que esta sale. Cuando el agua que sale es poca o sale muy despacio implica que tiene Baja presión.

problema en el filtro

Si ocurre esto, puede deberse netamente a que el nivel de agua sea bajo o que el filtro esté obstruido.  Los filtros deben ser cambiados cada 6 meses, por lo cual, lo recomendado en este caso sería directamente.

aquí estamos

Si requieres asistencia a la hora de cambiar el filtro, puedes solicitar a uno de nuestros técnicos para que se dirija a tu domicilio y verifique el cambio de filtro de tu refrigerador.

Climaexpress cuenta con un servicio técnico especializado en Refrigeradores, por lo que puedes contactarte con nosotros ante tu requerimiento.

Hagalo usted mismo

1,.Indicador de Filtro  indicador de filtro

Cuando la luz del indicador del filtro está encendida, es hora de cambiar el filtro.

Normalmente, esto ocurre cada 6 meses. Tras sacar el antiguo filtro de agua e instalar uno nuevo, reinicie la luz del estado del indicador pulsando el botón  del Tipo de Hielo durante 3 segundos. El in dicador se encenderá  de nuevo al cabo de unos 6 meses para indicarle que deberá cambiar sul filtro de agua.

Cuando no utilice el filtro de agua, pulse el botón del tipo de hielo durante más de 5 segundos, y la lámpara del indicador de filtro y las letras del cambio de filtro se apagarán.

Seleccione la ubicación en la que se instalará el filtro.

 

– Si desea montar el compartimiento de agua y las partes  exteriores del filtro durante la instalación del mismo, vease la ilustración de referencia.

cambio instalación dei filtro de agua

– Corte la línea de agua unida al filtro en el lugar adecuado tras medir la distancia entre el filtro y el grifo de agua fría.

Línea Directa: (22) 5642326    (22) 4081732

 

 

Horario Continuado de :
Lunes a Viernes de 08:00 A 19:00 horas

Sábado de 08:00 A 14:00 horas

También puedes ir a. aVENIDA JORGE GUERRA # 16966 maipú

Correo: Ventas@climaexpress.cl

Los comentarios están cerrados.