Daewoo Refrigeradores

Daewoo Refrigeradores

Daewoo Refrigeradores

Daewoo Refrigeradores Electronics es una de las marcas más importantes en el mercado de los electrodomésticos, entregando productos de calidad y vanguardia a sus clientes.

El  nos entrega una avanzada linea de refrigeradores, los cuales cumplen co Daewoo Refrigeradores las necesidades de los usuarios en estos tiempos con productos de tecnología, los cuales ayudan a mantener de mejor manera nuestros alimentos.

servicio técnico Climaexpress realiza la reparación de Daewoo Refrigeradores a domicilio, en todas las comunas de Santiago. Por lo tanto, si tu refrigerador presenta algún problema en su funcionamiento, puedes contactarnos y la mayor brevedad enviaremos un técnico a tu domicilio.

Climaexpress cuenta con un servicio técnico especializado en refrigeracion, por lo que puedes contactarte con nosotros ante tu requerimiento.

En Daewoo tenemos como filosofía crear innovaciones tecnológicas que beneficien el entorno familiar, aumenten la calidad de vida de nuestros clientes y protejan el medio ambiente. Basándonos en esta premisa, renovamos nuestra imagen corporativa de la empresa a nivel mundial esperando trasmitir la imagen de una compañía dinámica, preocupada por la innovación en diseño, funcionalidad y confort. Buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El logotipo de Daewoo se distingue por las letras “DE” en color rojo. El simbolismo de dicho color se remota a la antigüedad, cuando varias culturas ancestrales alrededor del mundo consideraban al rojo como el color más importante en la naturaleza, relacionándolo con la fuerza y la vitalidad. Para Daewoo el rojo simboliza la “creación y la innovación”, la cual podemos apreciar en el diseño de la letras “D”, “E” y el estilo moderno de la palabra “Daewoo” (DAE = GRAN, WOO = UNIVERSO) las cuales representan el énfasis e interés de la compañía por el futuro  daewoo

 

Línea Directa: (22) 5642326

Correo: Ventas@climaexpress.cl

 

Los comentarios están cerrados.