Refrigeración y Aire Acondicionado

 Refrigeración y Aire Acondicionado

Refrigeración y Aire Acondicionado
NO ENFRIA EN LA PARTE DE ABAJO VEA LA SOLUCION

Refrigeración y Aire Acondicionado,CLIMAEXPRESS, ofrece asistencia técnica experta, dedicada a la reparación de equipos de aire acondicionado de todas las marcas y modelos, especializándonos específicamente en equipos de aire acondicionado ecológicos, de sistema refrigerante 410a, el cual ayuda a la sustentabilidad y eficiencia del medio ambiente. Este aparte de no contaminar, reduce al mínimo su consumo energético.

Personal calificado

Disponemos de técnicos para todas las comunas de Santiago. Contamos con un personal experto, en equipos de aire acondicionado, que aparte de todos tener su título técnico, han pasado por rigurosas capacitaciones, para estar al tanto de soluciones eficientes en todas las nuevas tecnologías.

Y así poder atenderlo en forma rápida, y responsable, entregando garantías para poder usted se sienta respaldado en cada momento.

Refrigeración y Aire Acondicionado

Las reparaciones suelen ejecutarse en el domicilio del cliente o en empresas, y en algunas excepciones se hace retiro de los equipos, siempre según la necesidad de la reparación o reparaciones. Esto es relativo y queda sujeto al diagnóstico técnico que hagan nuestros profesionales.

Realizamos reparaciones y mantenciones de equipos de prestigiosas marcas de aire acondicionado: General Electric, Westinghouse, Frigidaire, Samsung, Carrier, Anwo, Samsung, Clark, Norwood, York, Lennox, Tecnapex, Pctronix, Westpoint, LG.

Con la honestidad que nos caracteriza, podemos asegurarle que somos una empresa absolutamente especializada en el rubro. Usted lo podrá comprobar al preferirnos y reparar sus equipos con expertos.

Atención al cliente

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 A.M a 18:00 P.M

Sábados: de 9:00 A.M a 14:00 P.M

Valor Visita técnica: $5.000, Abonados al costo total, si el presupuesto realizado es aceptado

Refrigeración y Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

CLIMAEXPRESS, Es una empresa de aire acondicionado Residencial y comercial, que presta servicios a todas las comunas de Santiago. Desde venta de equipos ecológicos, reparaciones y mantenciones. La empresa, cuenta con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a dar soporte técnico a las incidencias que pueden surgir en los sistemas de climatización que están instalados en todo Santiago. Esto abarca tanto aplicaciones de uso residencial como empresariales. Climaexpress, cuenta con los más modernos sistemas de telegestión para controlar las condiciones de funcionamiento de las unidades y detectar a tiempo las anomalías que puedan surgir.

Objetivo futuro

Nuestra meta, ha sido siempre trabajar con las mejores marcas, para así también disponer de las mejores tecnologías al servicio de nuestros clientes en Santiago.  Siempre nos ha interesado, ser un aporte a través de  nuestro servicio, siendo la solución para los problemas que se presentan día a día en los hogares, o empresas. Es más, por lo mismo, hemos sido participes de la incorporación de la tecnología ecológica en aire acondicionado, ya que es importante contribuir en ayuda al medio ambiente  en unión a temas que en realidad Chile necesita. Y por lo demás que nos beneficia a todos, ya que con los productos que trabajamos, ahorramos en consumo, y por consiguiente  en el dinero invertido. A la larga, o mejor dicho en un futuro, son mucho más los beneficios, que la compra de productos de corta vida útil. Refrigeración y Aire Acondicionado
Bueno sería pinchar este enlace

 Contacto Directo: (22) 5642326 (22)4081732

Horario Continuado de :
Lunes a Viernes de 08:00 A 19:00 horas

Sábado de 08:00 A 14:00 horas

Si tienes problema con tu refrigerador no dudes en traerlo a nuestro servicio y la revisión es totalmente gratuita en:

Avenida jorge guerra # 16966 maipú