Reparación de Refrigeradores Maytag

cof

Reparación de refrigeradores: Maytag

 

Reparación de Refrigeradores Maytag

Maytag es una marca que a lo largo de la historia a sorprendido con su innovación. Crearon la primera lavadora y posteriormente en refrigeradores maytag en todo el planeta . en la historia con el objetivo de construir aparatos de calidad duradera con materiales de larga duración.  Esto se ha mantenido en el tiempo, lo cual garantiza la alta calidad de sus productos.

NO olvidar visitar  servicio técnico a domicilio

Para alargar la vida útil de los  refrigeradores maytag  y maximizar su eficiencia, evite sobrecargar de alimentos su refrigerador para que el aire pueda circular libremente y mantenga los alimentos fríos. Cubra o envuelva todos los alimentos que guarde en el refrigerador o congelador, para evitar que se deshidraten o se presenten olores desagradables.

Como resultado Limpie el compartimiento del refrigerador regularmente, a páguelo y des conéctelo, saque todos los alimentos y partes re movibles y límpiese  con una solución de 1-2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua tibia, enjuague y seque bien.

Lave las parrillas de vidrio desmontables y las charolas o anaqueles de plástico en una solución de agua tibia y detergente, no se deben de lavar con agua caliente ya que se pueden agrietar, especialmente si están fríos.

Limpie el exterior del refrigerador con una solución de agua con detergente.

De vez en cuando puede aplicarle una cera cremosa para electrodomésticos para proteger el acabado del exterior y facilitar la limpieza de manchas.

Las gomas están sometidas a un esfuerzo constante y sufren deterioros que pueden hacer que el aparato no cierre herméticamente y se produzca escarcha con mucha rapidez. Si las gomas no cierran herméticamente, ya sea por rotura o endurecimiento, deberá cambiarlas.

En la parte de atrás del refrigerador hay una serie de serpentines y un ventilador que enfría. Es necesario limpiarlos al menos 1 vez al año. Desenchufe el refrigerador y use una escobilla y una aspiradora para sacar las pelusas, pelos de animales u otras partículas que puedan quedar en los serpentines.

Limpieza de la fábrica de hielos Aún cuando el agua que llegue a su refrigerador sea potable, irá dejando algunas impurezas. Esto puede afectar el olor y el sabor de los cubos de hielo y, por lo tanto, también el de las bebidas donde se los utilice. Se recomienda reemplazar el filtro del agua de la fábrica de hilos cada 6 meses. Para ayudar a mantener el buen sabor en los hielos, vacíe y lave el compartimento cada 2 o 3 meses. Además guarde tapados los alimentos,Buenos consejos verdad: de refrigeradores maytag nos vemos en otra oportunidad

https://serviciotecnicorefrigeradores.cl/ubicacion/

 

https://serviciotecnicorefrigeradores.cl/reparacion-de-refrigeradores-fallas-del-ventilador/

Ante problemas con el funcionamiento del refrigerador, contáctenos a nuestro servicio de reparación a los números

 (22)564 23 26   o (22) 4081732  o visítenos en http://climaexpress.cl/