Reparación de refrigeradores sindelen en malloco

reparación de refrigeradores en todas las comunas de Santiago

Reparación de refrigeradores Sindelen en Malloco

Nuestra empresa, formando una sociedad familiar para potenciar el segmento de Servicio técnico, venta de productos  multi-marca, con una basta experiencia en el rubro de nuestros integrantes se desempeñaron durante largos años en servicio técnico en refrigeración  de reconocidas marcas de la línea blanca americanas.

También contamos con técnicos de un perfil pro-activo e innovador más el respaldo de sus competencias técnicas, donde constantemente se encuentran en capacitaciones para estar en la vanguardia con la tecnología.

A su vez contamos con una amplia gama de repuestos de línea blanca de todas las marcas, con una asesoría directa a nuestros clientes, interpretación de catálogos, importaciones, despachos a provincia y diferentes gamas para lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.no olvide nuestra atención especial en 

Reparación de refrigeradores sindelen en malloco

Misión: Somos una empresa dedicada a servicio técnico,  línea blanca, contando con gran variedad, atención personalizada y de calidad para poder entregar a nuestros clientes la mejor atención, productos de calidad y confiable para así satisfacer plenamente sus necesidades.

Visión: Queremos ser la mejor empresa de línea blanca y Servicio Técnico, llegando a posicionarse en el mercado con gran fuerza, utilizando las mejores herramientas informáticas y teniendo un comportamiento de mejoramiento continuo que día a día nos haga crecer.

Nuestro servicio se especializa en solucionar las fallas, en todas las marcas de línea blanca (refrigeradores, vitrinas refrigeradas y freezer) constamos con todas las herramientas necesarias para realizar nuestros       diagnósticos  de  manera confiable y real. Realizamos visita a todo Santiago. En caso de retiro de maquinas a taller, se deja una en préstamo, hasta solución de falla. . Mantenciones preventivas. Mantenciones Correctivas. cargas de gas :

fallas típicas de los refrigeradores sindelen no frost: mi refrigerador congela pero no enfria en la parte de abajo es marca sindelen  no se el modelo?

el detalle es que ya había detectado que estaban tapado los ductos con hielo, lo descongele todo, y ya armándolo no se sentía nada de aire que bajara pero enfrió un bien un día, de ahí ya no enfría eso paso hace dos días. no toque nada de su cableado pero realmente no se que hacer, el refrigerador es sindelen  si me podrían ayudar gracias Lo mas seguro es que sea una de estas fallas,y los ductos que mencionas solamente tienes que ver que estén libres de hielo y fijarte en su posición porque uno es retorno y el otro inyección ,son los que mandan el aire hacia abajo. Saludos

Reparación de  refrigeradores sindelen en malloco : www.serviciotecnicorefrigeradores.cl