Ruidos en el Refrigerador

No puedo dormir

Ruidos en el Refrigerador,en algunas ocasiones puede comenzar a escucharse un sonido en la cocina. Puede ser de manera constante o intermitente.  Este sonido que escuchas esta en tu refrigerador y puede ser provocado por una serie de motivos.

1.- Lo primero que debemos verificar es que esté nivelado.

2.-También debe fijarse en la distancia entre el refrigerador y la pared sea la adecuada para que circule el aire.

3.-este debe tener una distancia mínima de 15 centímetros por los costados y la parte trasera.

4.-Puede que se haya caído algún objeto en la parte trasera del refrigerador o por la parte inferior y esté topando con el equipo; evidentemente debe ser retirado.

ruidos en refrigerador

Servicio técnico de Refrigeradores

  Ruidos en el Refrigerador interior,

Los sonidos pueden ser de burbujas, de un ruptura, zumbido, un pitido, entre otros.  Ante cada uno de estos ruidos esta frente a una filtración de refrigerante 134 A  lo que pueda interferir en su real funcionamiento,  puedes contactar a nuestro servicio técnico  en la reparación de refrigeradores.

Comprueba que el Refrigerador está Bien nivelado y que este estable.

  • ¿La parte trasera del refrigerador está demasiado cerca de la pared y por lo tanto, impide la circulación del aire? De ser así, por favor separe a una distancia aproximada de 15 cms, por la parte posterior y los costados del refrigerador.
  • ¿Se ha caído algo por debajo o por detrás del refrigerador? Verifique que no haya ningún objeto por debajo o detrás del refrigerador, de ser así, retírelo y verifique si sigue sonando.

Ruidos  normales

  • Oirá un sonido de “crujido” del interior del refrigerador. Esto es normal y tiene lugar cuando se contraen varios accesorios o se expanden con relación a la temperatura interna del refrigerador.
  • Sonidos de características de circulación de agua alrededor de su producto, se debe a que el producto es “no frost” y todo el líquido refrigerante pasa por las paredes del mismo.

          El sonido burbujeaste que se oye es normal. Es causado por el gas refrigerante que se mueve a través de los tubos en el refrigerador, y hace que el refrigerador se enfríe o congele los            alimentos.

No olvidar estas recomendaciones

       Tipo 2: agrietamiento y Popping  Sound
       Este ruido es normal. Suena cuando los componentes del interior, según sea el refrigerador, es debido a los cambios de temperatura interior después de que la temperatura se ha restablecido.
      Tipo 3: Zumbido
      El zumbido que se oye es el sonido del funcionamiento del compresor del refrigerador. El ruido es normal. También se oye un ruido cuando el compresor del refrigerador comienza al principio        de un ciclo de enfriamiento y cuando se apaga.

Tiempo de ruido en su refrigerador

También puede ser escuchado después de recibir el agua del dispensador. El ruido no debería durar más de 7 segundos.
     Tipo 4: Sonido de pitido.
     Algunos refrigeradores de Samsung están equipados con una alarma de puerta, la cual emitirá un pitido cada vez que la puerta está abierta o mal cerrada. Aquí hay algunas cosas que debe    comprobar:
    • Asegúrese de que la puerta está libre de obstáculos.
    • Asegúrese de que no haya objetos en el refrigerador que están impidiendo que la puerta se cierre.
   • Si las juntas de goma de las puertas están sucias, la puerta no se cerrará correctamente. Limpie las puertas con un detergente suave y un paño húmedo. Luego, limpie con un pañoseco.

Nota importante:

      Nunca permita que el aceite o la grasa entre en contacto con los accesorios de plástico o sellos de las puertas, ya que estos materiales fácilmente se vuelven porosos.
   Tipo 5: Vibraciones de sonido
• Bisagras: Si ha quitado recientemente las puertas de la nevera, los pernos o tornillos de las bisagras de la cubierta pueden estar sueltos.
•  Asegúrese de que el refrigerador esté nivelado: Si la puerta del congelador está más baja que la puerta del refrigerador, inserte un destornillador (Punta Paleta) en una ranura de la palanca de        ontrol del lado del congelador y gire hacia la derecha

Ante cualquier duda visita este Blog

Si as llegado hasta aquí no debes olvidar nuestro horario de trabajo:
  Horario de atención :
  • Lunes a Viernes : 9:00 a.m / 18 : 00 p.m
  • Sábados : 9:00 am /  14 :00 p.m.
  • Visita Técnica : $ 5000 / Abonados al total si el presupuesto es aceptado.
  • Contacto : (22) 5642326 – (22) 4081732
  • correo de contacto :ventas@climaexpress.cl
  • Si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Mi nombre es Josè Luis CÀrdenas Martinez

 

Los comentarios están cerrados.