Servicio técnico en Refrigeradores maytag

Servicio técnico en Refrigeradores maytag

servicio tecnico de refrigeradores

CLIMAEXPRESS, Es una empresa de Refrigeración y aire acondicionado, que presta servicios a todas las comunas de Santiago. Desde venta de equipos ecológicos, reparaciones y mantenciones. La empresa, cuenta con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a dar soporte técnico a las incidencias que pueden surgir en los sistemas de refrigeración y  climatización que están instalados en todo Santiago. Esto abarca tanto aplicaciones de uso residencial como empresariales. Climaexpress, cuenta con los más modernos sistemas de telegestión para controlar las condiciones de funcionamiento de las unidades y detectar a tiempo las anomalías que puedan surgir.
Nuestra meta, ha sido siempre trabajar con las mejores marcas,maytag, general electric, frigidaire, kenmore, Samsung, fensa, mademsa, sindelen, electrolux, cónsul, Whirlpool, troter, made, admiral y otras, para así también disponer de las mejores tecnologías al servicio de nuestros clientes en Santiago.  Siempre nos ha interesado, ser un aporte a través de  nuestro servicio, siendo la solución para los problemas que se presentan día a día en los hogares, o empresas. Es más, por lo mismo, hemos sido participes de la incorporación de la tecnología ecológica en aire acondicionado, ya que es importante contribuir en ayuda al medio ambiente  en unión a temas que en realidad Chile necesita. Y por lo demás que nos beneficia a todos, ya que con los productos que trabajamos, ahorramos en consumo, y por consiguiente  en el dinero invertido. A la larga, o mejor dicho en un futuro, son mucho más los beneficios, que la compra de productos de corta vida útil.

Servicio técnico en Refrigeradores maytag,  a domicilio

Sabemos que para usted y su negocio es muy importante contar con nuestro suporte de venta, post venta y asistencia técnica, para lo cual le ofrecemos los siguientes servicios complementarios:

  1. Servicio técnico: Nuestra Area Técnica tiene años de experiencia, capacitación permanente en Chile y el extranjero, y la más variada línea de repuestos originales, para así mantener siempre los equipos en óptimas condiciones de funcionamiento.
  2. Asistencia para la instalación de los equipos: Contamos con un Area de Instalaciones capacitada para entregar toda la asesoría en la instalación de los equipos nuevos, así como para ejecutar el proyecto completo de la lavandería con el más alto estándar del mercado.
  3. Contratos de Mantención: A través de nuestra Area Técnica ofrecemos contratos de mantención mensual o trimestral, según sus requerimientos. Las condiciones de estos contratos son los siguientes:a) Contrato de mantención mensual: Considera una visita mensual para realizar la mantención de la maquinaria. Mediante este contrato no se pagan las visitas técnicas esporádicas que sean solicitadas por el cliente entre los períodos de mantención.b) Contrato de mantención trimestral: Considera una visita cada tres meses para realizar la mantención de la maquinaria. Mediante este contrato el cliente paga un 50% de las visitas técnicas que solicite entre los períodos de mantención.

Además nuestros clientes con contrato de mantención tienen derecho a un descuento especial en los repuestos.

Accesorios: Usted tiene a su disposición distintos accesorios con los cuales podrá optimizar el uso de sus equipos Maytag. Por ejemplo, el dosificador de suavizante de ropa para las lavadoras o el rack para secar zapatillas en las secadoras son elementos que tenemos a su disposición.

conosca nuestro servicio

Contacto Directo: (02) 2780 64 09  (2)

Los comentarios están cerrados.