Servicio Técnico de Refrigeradores Samsung

 Servicio Técnico de Refrigeradores Samsung

Servicio Técnico de Refrigeradores Samsung

Sabemos que una adecuada atención es realmente importante. Todo nuestro equipo permanentemente monitoreacada orden de trabajo, todo esto para entregar una atención correcta y cercana con la finalidad de satisfacernecesidades.Todo nuestro trabajo esta estructurado bajo estrictas normas éticas y técnicas, las cuales son debidamente informadas y ejecutadas.¡Consultenos por su requerimiento                                                                                                                                          INFORMACIONIMPORTANTE   

1.-Ahorra energía y dinero con el refrigerador lleno. Parece que el refrigerador tenga que consumir más energía si se llena hasta arriba. Pero la realidad es que cuanto más lleno está, menos fluctúa la temperatura. Todo se mantiene fresco y se ahorra energía. Además, siempre da alegría abrir un refrigerador y encontrarlo lleno,cualquier duda puede comunicarse a servicio técnico de refrigeradores samsung.

consulte en :Servicio técnico Samsung- multimarcas

Comprar en grandes cantidades no solo es más económico, sino que es lo mejor para el refrigerador. Empecemos por el congelador: compra la carne una vez por semana y congélala. Puedes congelar un trozo entero metiéndolo en una bolsa de congelación (sin sacarlo del envoltorio de la tienda), o pide en la carnicería que te la corten en bistecs y congélalos individualmente. Con el envoltorio adecuado, pueden permanecer en el congelador durante seis meses. Aprovecha todo el espacio que te sobre para almacenar bolsas de verdura y fruta congelada, lo que te facilitará la preparación de guarniciones, helados y batidos

Nuestro domicilio en: https://serviciotecnicorefrigeradores.cl/ubicacion/

En el refrigerador solo es necesario dejar espacio suficiente entre los productos para que circule el aire y ver lo que hay al fondo. Coloca los productos que utilices con más frecuencia en la parte delantera para tenerlos más a mano cuando abras la puerta. Si tus hijos tienen por costumbre dejar la puerta del refrigerador abierta un buen rato mientras buscan golosinas, coloca lo que más les gusta a la altura de los ojos para que les cueste menos encontrarlo y no se desperdicie tanta energía. Guarda siempre la carne y el pescado crudo en el estante inferior para evitar que se contaminen el resto de los alimentos y tengas que tirarlos.problemas con su refrigerador,

Cocinar en casa es casi siempre más barato que comer fuera o comprar comida preparada. Pero necesitas disponer de todos los ingredientes, y para ello es imprescindible contar con el refrigerador.

Con un poco de preparación previa, puedes cocinar para toda la semana (o incluso para todo el mes, si cocinas para pocas personas o grandes raciones). Las sopas, los pucheros y los asados son platos ideales para cocinar de una tacada y que te durarán toda la semana. Haz que participe toda la familia: no solo pasaréis una tarde entretenida, sino que ahorraréis tiempo y dinero para hacer otras cosas. Antes de guardar en el refrigerador cualquier alimento cocinado, ya sea una salsa boloñesa o un pollo asado, deja que se enfríe por completo. Si se meten en el refrigerador o el congelador recipientes con comida caliente, sube la temperatura general y se consume más energía porque es necesario enfriarlo todo de nuevo.

Tanto si cocinas una vez al mes como si te pones el delantal a diario, utiliza recipientes de alta calidad, que te ayudarán a conservar todos los alimentos en perfecto estado y evitarán que tengas que tirar comida. Los recipientes de conservación al vacío permiten conservar los alimentos durante más tiempo. También resulta muy práctico etiquetar los recipientes con el contenido y la fecha, ya que permite ahorrar tiempo y energía cada vez que se abre la puerta.En un momento en el que todo el mundo intenta recortar gastos, empezar por la cocina puede darte muy buenos resultados y ayudarte a ahorrar.

1.-El usos y el tiempo también causan estragos hasta en los aparatos domésticos, en esta oportunidad hablaremos de este refrigerador no frost Samsung la cual nos llego por que se llenaba de hielo de esa manera bloqueaba el sistema, y no permitía que refrigere la parte de abajo

Siempre es conveniente revisar lo siguiente:

A.-RESISTENCIA

B.-BIMETAL

3.-TIMER

4.-SENSORES

5-DAMPER

6.-MOTOCOMPRESOR

7.-VENTILADORES

8.-TERMOSTATOS (EN ALGUNOS MODELOS)

9.-CONEXCIONES FUNDIDAS OTRAS

Desarmando todo el freezer y empezamos a revisar todos los componentes, estos son:
1.- flecha naranja, el fusible térmico, controla los 5A y los 70 ° de temperatura de la resistencia.
2.- flechas rojas, la resistencia de descongelamiento, se encuentra el rededor del evaporador.
3.- flecha azul, el bimetal.
4.-Después de verificar todos los componentes dentro del freezer revisamos el timer

5.-Y como última prueba echamos agua en el freezer para verificar si el drenaje del refrigerador

6.-En este caso encima del motor hay un tazón el cual recoge el agua que echamos por el freezer

7.-voy a responder una pregunta que me hizo un colega sobre porque algunos refrigeradores tienen un capacitor y el relay del motor tiene 3 cables.
Esto es para que el motor tenga más fuerza a la hora del arranque y también trabaja como capacitor constante ya que está conectado a la bobina de arranque, permitiendo de esta manera que el motor trabaje con sus 4 bobinas… y el capacitor normalmente es de 10 uf a 400vac.

CONSEJO

Limpieza de la refrigeradora

• Desconectar el toma corriente.
• No utilizar productos tóxicos (amoníacos, productos abrasivos, etc.).
• Utilizar un paño limpio humedecido conjuntamente con jabón neutro.
• Para facilitar la limpieza del interior utilizar una solución de una cucharada de bicarbonato de sodio en 2 litros de agua.
• Enjuagar y luego secar con un paño limpio y seco.

Limpieza del Freezer

• Desconectar el tomacorriente.
• No utilizar productos tóxicos (amoníacos, productos abrasivos, etc.).
• No dejar líquidos acumulados en el interior del freezer luego de la limpieza.
• Utilizar un paño limpio humedecido conjuntamente con jabón neutro.
• Para facilitar la limpieza del interior utilizar una solución de una cucharada de bicarbonato de sodio en 2 litros de agua.
• Colocar nuevamente la bandeja inferior.

Primera conexión despues de limpiarlo• Esperar como mínimo de 2 a 3 horas antes de conectar la refrigerador a la red eléctrica.

• Debe funcionar vacía y cerrada, durante más de 2 horas antes de colocar los alimentos.

No deje de visitar:  Reparacionderefrigeradores.cl

 

Los comentarios están cerrados.